Pruebas de presión en obras nuevas
Es imprescindible que las pruebas de presión sean realizadas por profesionales con los equipos adecuados. Cualquier fallo puede influir en el suministro de agua de toda una edificación.
Las pruebas de presión tienen que realizarse previamente a las obras de suministro en una construcción de un edificio. De esta forma garantizamos una instalación correcta y sin fallos futuros. Si tienes dudas, consúltanos: actuamos en la zona de Ferrol y en A Coruña.
El buen funcionamiento de las instalaciones de suministro tiene que ver con la presión de agua. Una vez que los profesionales de Desatascos Víctor llevamos a cabo las comprobaciones necesarias, lo que hacemos es trabajar para conseguir que el agua se mantenga siempre con una buena potencia y suficiente para llegar a cualquier punto de la red. De este modo, las personas que viven en ese edificio, pueden realizar sus tareas diarias como ducharse, poner lavadoras... sin ningún tipo de inconveniente.
Con nuestro trabajo facilitamos el día a día de muchas personas.
Las pruebas de presión también se llevan a cabo en pozos, sistemas de calefacción o de riego. Podemos llevar a cabo los ensayos en cualquier tipo de instalación de suministro de agua. Contáctanos, actuamos en Ferrol y A Coruña.